De visita en Puerto Rico la Bodega Iniesta.

La distribuidora puertorriqueña, Labraterra, celebró la visita de la Bodega Iniesta a la Isla con un ameno almuerzo en el nuevo Greenhouse del Condado y una cata en Tinto y Blanco de Guaynabo. La Bodega Iniesta es propiedad del futbolista internacional Andrés Iniesta junto con su familia. Los abuelos de Andrés, con sus 9 hectáreas de viña, comenzaron la aventura vinícola de la familia mucho antes de Andrés nacer. Una vez el futbolista español alcanzó la fama y un ostentoso contrato profesional, construyeron en 2010 la nueva bodega. Hoy la Bodega Iniesta cuenta con unas modernas facilidades y sobre 200 hectáreas de viña bajo la Denominación de Origen La Manchuela. El Sr. Enrique Medina, Gerente de exportaciones de la bodega, visitó a Puerto Rico por motivo del lanzamiento de los vinos y junto al equipo de Labraterra amenizó las diferentes actividades.

labraterra_01

Los vinos de la Bodega Iniesta fueron los protagonistas de las actividades llevadas a cabo durante dos días. El Corazón Loco blanco fue quien dio la bienvenida a los asistentes del almuerzo en el nuevo Greenhouse mientras Enrique entretenía a los asistentes con información sobre los vinos y la bodega. El Minuto 116, tributo al gol de Andrés en la final de la Copa Mundial 2010, fue el tinto que acompañó la icónica sopa de cebolla del nuevo Greenhouse, luego se disfrutó del Corazón Loco tinto y concluyendo el almuerzo se degustó el Hechicero. Este último tinto, Hechicero, fue el presentado durante la boda del futbolista y viene de la finca original donde sus abuelos comenzaron a cultivar su primera cepa, Finca el Carril.

labraterra_02

En Tinto y Blanco de Guaynabo el equipo de Labraterra y la Bodega Iniesta junto con el personal del acogedor local, dieron la bienvenida a un grupo selecto de invitados que disfrutarían de una gran noche. Los invitados disfrutaron de los vinos de la bodega junto con unas deliciosas tapas confeccionada especialmente para la actividad. Cada tapa fue maridada con uno de los vinos de la Bodega Iniesta mientras Enrique contaba a los presentes sobre la bodega, cada uno de los vinos presentados y contestaba preguntas de los asistentes. Sin duda fue una velada muy especial para los invitados que disfrutaron de las deliciosas tapas, los vinos y la primera de muchas visitas que la Bodega Iniesta hará al mercado de PR.
“Confiamos en el éxito de los vinos de la Bodega Iniesta en el mercado de Puerto Rico. Es para Labraterra Puerto Rico un orgullo contar con los vinos de la Bodega Iniesta como parte de nuestro portafolio.” Comento Francois Goachet, Gerente de ventas y mercadeo de Labraterra Puerto Rico. “Representar la bodega de uno de los futbolistas más grandes del mundo nos llena de orgullo y motivación. Andrés es una persona muy humilde y trabajadora, valores de los cuales nos sentimos muy orgullosos de representar también en Labraterra” añadió Goachet.

labraterra_04 labraterra_05

Labraterra Puerto Rico es una nueva empresa de importación y distribución de vinos en el mercado. Para más información sobre Labraterra y sus productos nos puede llamar al 787-784-2050 o buscarnos en Facebook bajo Labraterra Puerto Rico.