Razones por las que escogemos a Mas La Plana para celebrar.

maslaplana_LOW
  • Mas La Plana es un vino tinto de la D.O Penedés elaborado por Bodegas Torres. Es uno de los vinos pioneros en introducir la variedad de Cabernet Sauvignon en España.
  • Es un vino monovarietal de las más selectas uvas de Cabernet Sauvignon procedentes de un pequeño viñedo de 29 hectáreas. Realiza una crianza en roble francés, y por último, 9 meses en botella.
  • Mas La Plana, nació en 1970 de la primera cosecha de Cabernet Sauvignon, variedad cultivada en 1966 en la finca de Mas La Plana, ubicada en Penedés, que se ha destacado durante décadas por sus viñedos y bodegas innovadores.
  • La añada 1970 triunfó en las Olimpiadas del Vino de París sobre los más famosos vinos del mundo. Este triunfo se ha visto refrendado, en los últimos años, con numerosos premios internacionales.
  • Mas La Plana 2012 es uno de los vinos más emblemático de Bodegas Torres, obteniendo la máxima distinción en el International Wine Challenge 2017 como mejor varietal (International Cabernet Sauvignon Trophy) y mejor vino regional (Penedés Cabernet Sauvignon Trophy).
  • Mas La Plana es un impresionante Cabernet Sauvignon, con vibrante fruta de grosella negra, notas mentoladas y roble finamente integrado.

NOTAS DE CATA

 A la vista: color cereza oscuro. En nariz: intenso aroma con expresión típica del terruño de Mas La Plana, como los arándanos o las cerezas. También aparecen notas de trufa y recuerdos a crianza. En boca: elegante, con volumen, amplio. Jugosos taninos que añade astringencia y complejidad al sabor. Maridaje: aves, carnes rojas, carnes blancas.

Mas La Plana está disponible en su establecimiento de licor preferido y/o en El Hórreo de V. Suárez. Facebook: www.facebook.com/bodegastorres