Abre “Alelí” en el Hotel InterContinental

Los amantes y seguidores de la cocina puertorriqueña tendrán una nueva experiencia gastronómica con la inauguración esta semana del restaurante “Alelí”, ubicado en el Hotel InterContinental. Como la flor de la que deriva su nombre, cuya característica más apreciada es su exquisito perfume, el nuevo restaurante “Alelí” representa todos los aromas y sabores que nos definen como puertorriqueños combinando nuestra música, sabor y cultura.

de Bacalao


Churrasco

Bajo el liderazgo del experimentado Chef y director de Food & Beverage, Isaac Maisonet, la nueva oferta gastronómica combina elementos tradicionales de la cocina local y caribeña, con diferentes sabores para crear platos exquisitos con un toque único, para complacer incluso a los paladares más exigentes. Los platos que se encuentran en el menú presentan una combinación perfecta de ingredientes locales con sabor internacional.

Chillo Entero Variedad de cocteles de El Nacional, El Yunque y Pal Campo

El restaurante ” Alelí “, tiene alrededor de 2,000 pies cuadrados, y capacidad para 140 invitados. Además, cuenta con 15 empleados, entre tiempo completo y tiempo parcial, 10 de estos empleos de nueva creación. El restaurante operará los siete días de la semana de 5:00 a 11:00 a.m. para desayuno, y de 6:00 a 10:00 p.m., para cena. Para reservaciones puede llamar al 787-791-6100.