Amazing Grace: la mejor manera de explorar a San Juan desde el agua.

Amazing Grace es una goleta de vela tradicional americana. Estos fueron los pequeños buques que lucharon contra los británicos en la Guerra de la Independencia y otra vez en 1812, tanto como barcos de la Marina de los Estados Unidos como corsarios. Este hermoso velero navega con siete velas que se pueden utilizar en diferentes combinaciones para adaptarse a las condiciones del viento.

ag-tours-01-1-dragged-copy

ag-cenas-a-bordo-09-1-dragged-copy
 
Partiendo del puerto de cruceros del Viejo San Juan, disfrutarás de las hermosas vistas de nuestra Ciudad Histórica mientras navegas a lo largo de la Bahía, escuchando una historia narrativa interactiva de casi 500 años. O puedes disfrutar de la puesta del sol caribeña con mágicas y románticas vistas del Viejo San Juan desde el agua en la tarde con música, aperitivos y bebidas.

ag-tours-09-1-dragged-copy ag-tours-06-1-dragged-copy ag-tours-03-1-dragged-copy

Lo nuevo es “Amazing Dinners” a bordo del Amazing Grace, un concepto de cena único en alta mar, prepara tu grupo privado desde 1 hasta 16 personas para disfrutar de la mejor gastronomía y coctelería en un ambiente exclusivo. Vive una velada especial navegando las aguas de la Bahía de San Juan y termina con broche de oro degustando tu cena con la vista nocturna del área de la Puerta de San Juan, La Fortaleza y nuestro Castillo San Felipe del Morro.

ag-cenas-a-bordo-03-1-dragged-copy ag-cenas-a-bordo-02-1-dragged-copy ag-cenas-a-bordo-05-1-dragged-copy

Alquiler privado
 
También puedes disfrutar del Amazing Grace en tu evento especial y/o personal; como: pequeñas bodas y ensayos, cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares, etc. Incluyendo un variado y atractivo de menú de comida y bebida.
La tripulación se enorgullece de ofrecer un servicio impecable a todos los clientes.

ag-bodas-05-1-dragged-copy ag-cenas-a-bordo-01-1-dragged-copy ag-cenas-a-bordo-08-1-dragged-copy

Para más información:

(787) 860-3434

groups@eastislandpr.com

http://eastislandpr.com/the-amazing-grace-old-san-juan-tour.html

https://www.facebook.com/oldsanjuanharbortours/?surface=rese