Colgate Sensitive presenta su nueva fórmula Smart White.

La sensibilidad dental no es impedimento para lucir una sonrisa blanca y brillante.

Las personas que padecen de sensibilidad dental pero quieren mantener una sonrisa blanca y brillante, podrán hacerlo ahora con la nueva pasta dental Colgate Smart White, una nueva fórmula que permite eliminar manchas en los dientes sin obstruir el proceso de rehabilitación del esmalte dental.

Estudios recientes reflejan que más de la mitad de los adultos en Puerto Rico sufren de sensibilidad dental. La misma se produce cuando el esmalte dental o capa exterior que protege los dientes se desgasta; condición que hace vulnerables a los pequeños tubos que conectan los nervios, incrementando exponencialmente la sensibilidad. Esto provoca una sensación de pinchazo o un dolor breve y agudo, especialmente cuando se consumen productos fríos, calientes o ácidos. No prestar atención a los dientes sensibles puede resultar en otros problemas bucales como caries y enfermedades de las encías, entre otros.

Una de las recomendaciones de los dentistas para tratar la sensibilidad dental es utilizar cremas dentales y productos de higiene oral especialmente diseñados para esta afección, que proveen alivio mientras fortalecen el esmalte reponiendo el calcio natural y otros minerales.

Someterse a un tratamiento para blanquear los dientes en la oficina dental conlleva un proceso que involucra el uso de gelatinas de blanqueamiento como peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. Estos químicos pueden causar dolor e irritación en las encías ya que al sufrir de sensibilidad dental la dentina queda expuesta a estos químicos.

La pasta dental Colgate Smart White logra abrillantar sonrisas a la vez que evita el desgaste del esmalte. Esta nueva fórmula en “foam” ayuda a remover y prevenir manchas en lugares difíciles de alcanzar, dejando un aliento fresco y protegiendo la dentina contra las caries.
Para más información sobre Colgate Smart White puede visitar https://www.facebook.com/colgatepr/. Si desea conocer más acerca del tema de la sensibilidad dental, puede acceder a la página www.colgate.com.