De Norte A Sur y Plaza del Caribe celebran Primera Copa Culinaria Junior

El pasado miércoles, 17 de octubre, se celebró la Copa Culinaria Plaza del Caribe categoría “Junior”, en la que un  grupo de cinco cocineros, entre las edades de 18 a 25 años, presentaron sus recetas ante un jurado compuesto por los experimentados chefs Ángel Javier Santiago, Efraín Cruz y Juan Peña. La competencia fue liderada por los reconocidos chefs Fernando Parrilla y Roberto Hernánde

 El primer lugar con un premio en efectivo de $1000 fue otorgado a Víctor Bonano del MBTI Institute, el segundo lugar de $500 se lo llevó Carlos Colón del Restaurante Fern en el St. Regis Bahía Beach, mientras que el tercer lugar de $250 fue para Sabdiel Cortés del Restaurante Eclipse en el Hotel Villa Montaña en Isabela.

Todos los ganadores recibieron además una placa obra de la artista puertorriqueña Cami Renta. La misma fue confeccionada sobre una tabla de picar, alusivo al tema de las artes culinarias con el logode la Copa Culinaria Plaza del Caribe en vidrio.

Christopher Santiago de la Universidad del Este y Pablo Aquije del Restaurante La Cava en el Hilton Ponce también participaron en la competencia.