Debuta el Don Q Oak Barrel Spiced en los mercados de EEUU y Puerto Rico.

Destilería Serrallés anunció la presentación del ron especiado Don Q Oak Barrel Spiced en los Estados Unidos y Puerto Rico como parte de la estrategia de expansión de la marca en estos importantes mercados.

“Esta expresión especiada es una fusión de diversos rones con un añejamiento de entre tres a seis años con un perfil elegante, suave y balanceado, pero con mucha personalidad, añadió Roberto J. Serrallés, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y miembro de la sexta generación de la empresa familiar.

Embotellado a 90 grados prueba, y con un color ámbar profundo, el Don Q Oak Barrel Spiced tiene una mezcla de especies naturales como vainilla, canela, nuez moscada y clavos para añadirle notas cálidas de miel y especies variadas, que combinadas con el ron y la madera de roble blanco americano, ofrecen una experiencia aromática memorable, que lo distingue de cualquier otro ron especiado, particularmente de los que no son añejados.

“Trabajamos en equipo para crear este ron, perfecto para confeccionar cocteles o disfrutar en las rocas. En Serrallés, nos hemos trazado la misión de elevar la categoría del ron para educar y a la vez expandir la base consumidores que buscan y disfrutan rones añejados especiales. Con el Don Q Spiced, queremos que la experiencia sensorial de nuestros clientes al disfrutar nuestro ron especiado, evoque la sofisticación y excelencia que caracteriza a Don Q, y que puedan distinguir la gran diferencia lograda al añejar un ron de manera excepcional”, añadió Serrallés.

Sobre Destilería Serrallés, Inc.:

Por 152 años, Destilería Serrallés ha mantenido su tradición de excelencia en la elaboración de rones excepcionales en Puerto Rico, siendo éstos reconocidos entre los mejores del mundo. Su marca líder, Don Q, producido en Mercedita es el ron premium de Puerto Rico y el de mayor venta en la Isla.

Su línea de productos incluye: Don Q Cristal, Don Q Gold, Don Q Añejo, Don Q Gran Añejo, Ron Reserva de la Familia Serrallés, Don Q 151, Don Q Limón, Don Q Coco, Don Q Mojito, Don Q Pasión, Don Q Oak Barrel Spiced, Ron Caliche, así como Don Q “Signature Release Single Barrel” 2005 y 2007. Para mayor información, acceda: www.destileriaserralles.com.