Don Q y Serrallés presentan nuevo menú de coctelería premium en Santaella.

A pocos días del solsticio de verano 2018, Destilería Serrallés presenta el nuevo menú de cocteles diseñados exclusivamente para el reconocido restaurante Santaella por sus maestros de coctelería, Jonatan Meléndez y Mike Norat. Este menú ha sido confeccionado con la familia de rones Premium Don Q, así como otros espíritus Premium de La Cava de Serrallés.

En la degustación celebrada en el restaurante santurcino, Destilería Serrallés y el reconocido chef José Santaella unieron su versatilidad para ofrecer una experiencia memorable de cocteles y gastronomía a un selecto grupo.

El maridaje de platos y cocteles destaca los sabores y colores del verano, que los comensales pueden disfrutar para almuerzo o cena, ya sea desde un “spot” en la famosa barra o en las mesas del restaurante. Sabores tropicales, incluyendo parcha, lima, coco, naranja y albahaca presentan una aventura para los sentidos. Los cocteles presentados con la familia de espíritus de Don Q y los distribuidos por La Cava de Serrallés son:

PARCHITA
Don Q Cristal, Zumo de Lima Limón Fresco, Pulpa fresca de Parcha, Néctar de Agave, “splash” de “Home Made Ginger Beer” y Hojas de Menta.

Parchita




PLACITA MARTINI
Don Q Añejo, Don Q Cristal, Agua de coco, “syrup” de canela, pizca de Bitters, Rajita de Canela y Hoja de Menta como “garnish”.

Placita Martini

 

JIBARITO MULE
Don Q Spiced, “syrup” de Pimiento Rojo, Zumo de Lima Limón Fresco, tope de “ Homemade Ginger Beer” y Rajita de Canela y Hoja de Menta como “garnish”.

Jibarito Mule

 

SINGLE SOUR
Glenlivel 1824, Barron’s Intense Ginger Liqueur, Clara de huevos, pizca of “Wine Bitters”, Zumo de Lima Limón Fresco, una cucharadita de Miel de Clavos y “garnish” con Flores.

Single Sour

 

SMOKED OLD
Don Q Gran Añejo, cubito de azúcar “All Spicy”, pizca de “Bitters” y “garnish” con naranja deshidratada.

Smoked Old

 

JALAPEÑO MARGARITA
Tequila Cabo Wabo, Zumo de Lima Limón Fresco, “syrup” de Jalapeño, Licor de Naranja y “garnish” con Jalapeños y Sal.

Jalapeño Margarita

 

 

RONHATTAN
Don Q Double Aged Rum, Vermouth de Infusión con Vainilla, Vermouth de vino seco, pizca of Bitters de Naranja y “garnish” con naranja deshidratada y Cereza Maraschino.

Ronhattan

ON THE EDGE
Death Door Gin, “ Syrup” de melón de agua y albahaca, Zumo de Lima Limón Fresco, St. Germain, tope de Agua Tónica y “garnish” de hojas de Albahaca.

On the Edge

 

Sobre Destilería Serrallés, Inc.:

Desde 1865, Destilería Serrallés ha mantenido su tradición de excelencia en la elaboración de rones excepcionales en Puerto Rico, siendo éstos reconocidos y premiados entre los mejores del mundo. El ron Don Q, producido en Mercedita es el ron premium de Puerto Rico, la marca preferida en el mercado y el líder en ventas a nivel local.

Su línea de productos incluye: Don Q Cristal, Don Q Gold, Don Q Añejo, Don Q Gran Añejo, Ron Reserva de la Familia Serrallés, Don Q Signature Release 2005 y 2007, Don Q Doubled Aged Vermouth Cask Finish, Don Q Selección Especial, Don Q Oak Barrel Spiced, Ron Caliche, Don Q 151, Don Q Limón, Don Q Coco, Don Q Mojito, Don Q Pasión y Don Q Piña. Para mayor información, acceda: www.donq.com.