DoubleTree by Hilton San Juan celebró Mujer por Mujer.

El DoubleTree by Hilton San Juan celebró el evento Mujer por Mujer, una cena a beneficio de Hogares Teresa Todas, el viernes 12 de mayo a las 7:00pm, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hospedería.

Comensales en cena Mujer por Mujer

Este evento gastronómico, único en su clase, reuunió a cinco chefs mujeres en una cena benéfica, en la que cada una utilizó su toque personal y exquisito para la confección de un plato. Bajo el lema 5 Chefs, 5 Cursos y 1 Causa, se unieron las chefs Natalia Rivera, Sous Chef Ejecutiva de La Concha A Renaissance Resort; Lorraine Colón, propietaria de Always Fabulous Foods; Jannette Berrios, Chef Ejecutiva del Sheraton Convention Center; Nasha Fondeur, Chef Pastelera del Hotel Condado Vanderbilt y la anfitriona Mayra Alejandra Hernández, Chef Ejecutiva del Doubletree by Hilton San Juan.

Chefs Nasha Fondeur, Natalia Rivera, Mayra A Hernandez, Lorraine Colon y Jeannette Berrios

“Para nosotros en el DoubleTree by Hilton San Juan es un honor ser el anfitrión de una velada tan exquisita como lo será Mujer por Mujer. En este evento los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de una extraordinaria cena a cargo de este maravilloso grupo de Chefs durante un junte único en su clase, a la misma vez que todos contribuimos con una causa tan meritoria como lo son los Hogares Teresa Todas” señaló Cabán.

Equipo de de la Cena Mujer por Mujer

Las Chefs comenzaron su menú preparado con los siguientes aperitivos: Montadito de Morcilla por Natalia Rivera, Pot Pie de pollo por Lorraine Colón, Blinis con remolacha, queso de cabra y nueces por Jeannette Berrios y Arroz con pollo por Mayra Alejandra Hernández.

El primer plato fue un gazpacho de sandía y tomates, serrano crocante y mozzarella fresco, preparado por la Chef Natalia Rivera y acompañado por Cava Dibon; seguido por lubina chilena acompañada de un potaje mediterráneo creación de la Chef Lorraine Colón servido con Salneval Albariño 2015; un piñón de pato confitado en cinco especias con coulis de ají tomate y jengibre confeccionado por la Chef Jannette Berrios; cachetes de cerdo con polenta trufada, zanahorias del patio, demi glaze y gremolata por Chef Mayra Alejandra Hernández; estos dos últimos platos fueron acompañados con Conundrum California Red Wine Blend.

gazpacho de sandía y tomates, serrano crocante y mozzarella fresco Chef Natalia Rivera.
lubina chilena con potaje mediterráneo Chef Lorraine Colon
piñón de pato confitado en cinco especias con coulis de ají tomate y jengibre. Chef BerriosJPG
cachetes de cerdo con polenta trufada, zanahorias del patio, demi glaze y gremolata Chef Hernandez

La cena culminó con las dulzuras preparadas por la Chef Nasha Fondeur que consistirán en flan de chocolate, brownie, salsa de mantequilla de maní, mantecado de menta, popcorn de caramelo y polvo de menta exquisitamente servido con Ron Barrilito 3 Estrellas. Mujer por Mujer contó con el auspicio de B. Fernández para todos los licores de la cena.

flan de chocolate, brownie, salsa de mantequilla de maní, mantecado de menta, popcorn de caramelo y polvo de menta 1 Chef Fondeur

Hogares Teresa de Todas. Es una organización sin fines de lucro con la misión de proveer a niñas y jóvenes víctimas de maltrato, un hogar permanente donde puedan vivir rodeadas de mucho amor, cuido maternal y acompañamiento. A la misma vez que promueven la formación integral de la persona y el desarrollo de mujeres independientes y productivas para la sociedad.

El Hotel DoubleTree by Hilton San Juan en Gallery Plaza está ubicado en el reconocido sector del Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, modernos salones de actividades y conferencias, gimnasio, piscina, áreas recreativas para toda la familia y excelentes restaurantes como, Café Pierre, Starbucks y Silk. Las habitaciones están equipadas con un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad, reproductores de MP3 y CD, entre otras comodidades. Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200 o visite la página www.sanjuandoubletree.com.