EXITOSA VELADA MUSICAL Y GASTRONOMICA ‘CONDADO TIENE SON’

20 de octubre de 2012, San Juan, Puerto Rico.   “La serie de eventos musicales y gastronómicos “Condado Tiene Son” dio inicio con una velada musical y gastronómica sumamente concurrida por un público muy ameno”, anunció Manny Reyes, presidente de DUO Marketing Group.

Turistas y vecinos de Condado disfrutaron de la oferta musical de  Vivanativa, Fernando Ferrer y Kataplasmic Project.  Además, participaron de la degustación de restaurantes como Di Parma, Budatai, Zucchero, Bar Gitano y Casa Lola que ofrecieron una muestra de su menú gastronómico y de coctelería.  El montaje, con una tarima en el centro de la Plaza, ofreció un mejor disfrute de la propuesta musical y un  ambiente seguro para toda la familia.

Culminada la velada artistas e invitados especiales disfrutaron de un coctel de Magna, Bacardi, Dewars 12 y Grey Goose en la terraza del restaurante Budatai.

‘Condado tiene Son’ regresará el tercer sábado de noviembre, 17 de noviembre, con el ‘Encendido de la Navidad’ al ritmo de Plenealo y Pedro Capó, cuando ‘La Ventana al Mar’ en Condado se transformará en un lugar en donde se podrá vivir una experiencia cultural enriquecida con música, degustación de restaurantes y oferta hotelera del área.