Inaugurado Serafina Beach Hotel.

Serafina Beach Hotel fue inaugurado, anunció Pierre-Alex Maillard, gerente general del nuevo hotel ubicado en Condado.

“Nos enorgullece anunciar hoy la apertura del Serafina Beach Hotel, un producto con gran potencial para San Juan y para Puerto Rico. Con esta nueva propiedad turística, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y la revitalización de éste lugar único que es Puerto Rico”, destacó John Paulson, presidente de Paulson & Co, y propietario además de los hoteles La Concha A Renaissance Resort, Condado Vanderbilt Hotel y St. Regis Bahia Beach Resort.
Serafina Beach Resort 2

“Tras el paso de dos huracanes catastróficos, hoy reafirmamos que Puerto Rico ha reactivado su industria turística. Con la apertura de Serafina Beach Hotel evidenciamos que la reconstrucción de la Isla está encaminada y que Puerto Rico se refuerza como el mejor destino para visitar en el Caribe, al tiempo que continua el desarrollo de nuestra economía”, expresó el primer ejecutivo, Ricardo Rosselló Nevares.

Para Vittorio Assaf y Fabio Granato, propietarios de Serafina Restaurant Group, la apertura de su primer hotel representa: “un momento muy significativo, de todos los Serafina que hemos inaugurado alrededor del mundo, Serafina Beach Hotel es sin duda nuestro proyecto más completo y divertido, donde los huéspedes, visitantes y comensales podrán disfrutar de un hotel boutique inspirado en la experiencia social y la sensibilidad latina-europea.

Fabio Ganato y Giovanni Zuanon

“La apertura del Serafina Beach Hotel en Condado evidencia que el crecimiento del turismo en Puerto Rico es vital para el resurgir de nuestra economía. Esta propiedad es justo el tipo de desarrollo que aporta positivamente a la diversificación y ampliación de nuestra oferta turística”, expresó la directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos.

“Estamos muy emocionados de presentar hoy nuestro atractivo hotel boutique, el primero en abrir en San Juan, Puerto Rico en un año y justo a 6 meses del paso de “María” por nuestra isla. Nuestro Serafina Beach Hotel ofrece 96 habitaciones con impresionantes vistas del Océano y la Laguna del Condado, tres locales de comidas y bebidas, incluido nuestro restaurante insignia aMare, salones para reuniones y eventos, sobre cien puestos de trabajo y una inversión importante para nuestra economía”, destacó su gerente general Pierre-Alex Maillard.

Betsy Mujica directora de ventas y mercadeo y Krystle Rosado enlace de ventas y banquetes

La ceremonia protocolar contó con la presencia de figuras claves del gobierno y de la industria hotelera, incluyendo los propietarios y socios del Serafina Beach Hotel, los señores Fahad Ghaffar en representación de John Paulson, Vittorio Assaf y Fabio Granato, el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, el Secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy, la Directora Ejecutiva Interina de la Compañía de Turismo, Carla Campos, y otros ejecutivos de la industria turística y económica del país.

Fahad Gaffar y Federico Stubbe Jr., Presidente de PRISA Group Grupos de empleados de Serafina Beach Hotel 1

 

Inversión
Serafina Beach Hotel es un proyecto significativo para el renacimiento de Condado y para el país en general. El hotel adquirido por la empresa Paulson Co, será administrado por Serafina Restaurant Group. La renovación del edificio conllevó una inversión total de sobre $46 millones de dólares, creando sobre 500 empleos en la fase de construcción y 100 empleos directos en su operación.

Diseño
El diseño de Serafina Beach Hotel provee una singular experiencia social con sensibilidad latino-europeas que emanan de su concepto de servicio al huésped y sus espacios públicos. El equipo del estudio de diseño y marca iCrave, con sede en Nueva York, le dio un estilo contemporáneo a Serafina Beach Hotel, realzando un encanto bohemio y juvenil, con decoración minimalista, fresca y tropical. Los tonos verde mar, azul turquesa con matices gris y blanco complementan el moderno y espacioso diseño de las habitaciones y áreas comunes.

El vestíbulo tipo atrio sirve como un espacio de congregación comunal; caracterizado por sus techos dramáticos, sillas colgantes, grandes murales realizados por artistas locales, sorprendentes lámparas efervescentes y una elegante escalera de cascada. Diseñadas para ser el punto de congregación focal del Serafina Beach Hotel, nueve seductoras cabañas están situadas alrededor de la estilizada piscina infinita de agua fresca ubicada justo frente al mar.

Habitaciones
Cada una de las 96 habitaciones del Serafina Beach Hotel presume de dramáticas ventanas del techo al piso mirando al Océano Atlántico o la adyacente laguna del Condado, que es un prístino santuario natural de vida silvestre protegida. Cada habitación está amueblada en un refinado estilo playero con líneas puras, en un paladar calmante de blancos y grises, un concepto de mini bar “Surprise & Delight”, destacando productos de marcas curadas y amenidades de baño por Malin+Goetz.

El hotel ofrece habitaciones bien equipadas con camas tamaño king que incluyen un área acogedora para sentarse construida con todo y una mesa de coctel. Todas las habitaciones dobles acomodan hasta cuatro huéspedes en dos camas queen. Las categorías de habitación incluyen: Premium Laguna y Penthouse Laguna: con vistas a la laguna del Condado; Premium Ocean y Penthouse Ocean: con vista al Océano Atlántico, Serafina Ocean Terrace: se destacan por tener un espacioso balcón de 140 pies cómodamente amueblando y frente al mar, y la Positano Ocean Terrace: es el cuarto más grande del hotel y se destaca por su panorámica terraza amueblada de 282 pies cuadrados frente al mar y un dormitorio máster de 325 pies cuadrados con cama king. Entre las amenidades en las habitaciones se destacan: lujosas batas, productos de baño Malin+Goetz, concepto de minibar “Surprise & Delight”, televisor inteligente de alta resolución de 50 pulgadas (HD LED Smart TV) con canales premium de cable televisión y Apple TV, video de entretenimiento en el cuarto y Red inalámbrica (WIFI) sin costo.

Restaurantes
aMare (amar en italiano), el restaurant insignia del Serafina Beach Hotel, ofrece una versión moderna de la tradicional cocina italiana de mariscos con influencia mediterránea y los sabores puertorriqueños. Sirve desayunos, almuerzos y cenas con ingredientes locales y condimentos autóctonos en fusión perfecta; el salón sexy-social donde puede comer en las áreas interior o exterior.

Los huéspedes pueden disfrutar de manjares como el Branzino Al Sale, Linguine Alle Vongole o la paella de pollo “di Antonio”. La buena vibra se complementa con impactantes muebles estilizados, azulejos verdes y azules artísticamente instalados para evocar el espíritu costero de este destino y una espectacular terraza al fresco con vistas al océano.

PiñaCo Bar: La íntima barra PiñaCo se encuentra en el vestíbulo camino a la cautivadora piscina. El bar sirve cocteles refrescantes hechos a mano por los maestros mixólogos, incluyendo la versión Serafina de la emblemática Piña Colada, nativa de Puerto Rico. PiñaCo durante el día es también el Bar Espresso del hotel, donde se sirven mezclas de café de cuerpo completo y tostados por Gustos Café. Los huéspedes pueden acompañar el tradicional café con ofertas de desayuno liviano, jugos recién exprimidos a la medida y shots desintoxicantes.

By The Pool: En la estancia aledaña a la piscina infinita de Serafina – y el lugar más popular de San Juan para ver y ser visto – los huéspedes pueden degustar tentadores cocteles hechos en casa, como el Moscow Mule y los mojitos de sabores, u ostentar con botellas extra grandes de champagne mientras disfrutan los bocadillos.

Reuniones y eventos
Serafina Beach Hotel ofrece variedad de lugares en interior o exterior para reuniones y eventos especiales, incluyendo: el Salón Mediterráneo con 2,295 pies cuadrados, el Salón Condado con 288 pies cuadrados, la Terraza del Restaurante aMare con 998 pies cuadrados, el interior del Restaurante aMare con 2,077 pies cuadrados y el área de la piscina con 3,765 pies cuadrados.

Comodidades y servicios del hotel
Entre las comodidades y servicios que ofrece Serafina Beach Hotel están: una piscina infinita frente al mar y nueve cabañas, cena en la habitación, “Experience the Island” servicios de consejería (concierge), gimnasio con equipo innovador, bicicletas Serafina de cortesía, una tienda, programa amigable de mascotas Serafina♥Pets, y servicio privado de transporte aeropuerto-hotel.

Equipo Ejecutivo
El equipo ejecutivo de Serafina Beach Hotel lo componen: Pierre-Alex Maillard como su gerente general, Betsy Mujica, directora de ventas y mercadeo, Rubén A Guzmán, chef ejecutivo, Luis Rivera, director de finanzas, Juan Castro, director de recepción y operaciones, Luis Nieves, director de bebidas y alimentos y Carla Morales, directora de servicios a la habitación (housekeeping).

Para más información y reservaciones en el Serafina Beach Hotel puede visitar www.serafinabeachhotel.com.
#####

SOBRE SERAFINA BEACH HOTEL: Inaugurando en marzo de 2018, Serafina Beach Hotel es el lanzamiento más anticipado de un hotel en Puerto Rico. Localizado en el distrito del Condado, en San Juan, es el primer hotel concepto boutique y de estilo de vida creado por los dueños de la exitosa marca global del Serafina Restaurant Group. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Tres nuevos conceptos excitantes de comida y bebida incluyen el emblemático restaurante mediterráneo y de mariscos aMare, el energético bar PiñaCo y By the Pool, la seductora estancia al lado de la piscina infinita con vistas al mar. Acogiendo la vibrante cultura de Puerto Rico, el servicio de concierge “Experience the Island” ofrece a los huéspedes auténticas aventuras emocionantes para explorar las bahías bioluminiscentes, la histórica ciudad del Viejo San Juan, el majestuoso bosque pluvial de El Yunque y mucho más. Para información adicional favor de visitar serafinabeachhotel.com. Siga al SerafinaBeachHotel en Facebook, y en Instagram y Twitter @SerafinaHotel.