Justin Vineyards and Winery y Landmark Vineyards destacan la versatilidad de sus vinos con la gastronomía local.

Con el inicio del 2018, los reconocidos vinos de Justin Vineyards y Landmark Vineyards destacaron su excelente calidad y versatilidad con la gastronomía local tradicional y de fusión recientemente. Las cenas de pareo se realizaron en los restaurantes José Enrique, EntreVinos y Serafina, con la participación del Sommelier y Educador en vinos Jim Gerakaris, CWE, quien viajó a Puerto Rico para participar de estos eventos.

Como parte de su visita, Gerakaris compartió con representantes y empleados de la industria de hospitalidad y de gastronomía, compartiendo tendencias e información sobre la amplia gama de ambos viñedos, los cuales han sido premiados y reconocidos mundialmente, así como por importantes publicaciones de la industria, incluyendo “Wine Spectator” y “Wine Enthusiast”, entre otros.

DSC01645

 

Entre los vinos destacados que se presentaron de Justin se incluyeron el Sauvignon Blanc, “Isosceles”, “Justification” y el Cabernet Sauvignon. Los vinos Chardonnay y Pinot Noir de los viñedos Landmark en Sonoma, parearon delicias de nuestra gastronomía. Cabe señalar, que el vino Isosceles Reserve, que en EEUU puede adquirirse únicamente a través del Justin Wine Society, grupo que cuenta con más de 19,000 aficionados y amantes del vino, está disponible en Puerto Rico de manera exclusiva.

Los viñedos de Justin están ubicados en Paso Robles, California y su estilo nos evoca la riqueza de los vinos de Borgoña, por su elegante personalidad y calidad excpecional, que satisfacen los paladares más exigentes y sofisticados. Por su parte, los viñedos de Landmark Vineyards ubican en la reconocida región vinícola de Sonoma en el mismo estado.

Los vinos son distribuidos por Destilería Serrallés y están disponibles para la venta en La Cava de Serrallés de San Juan y Ponce, así como en The House, Entrevinos, y Bottles, entre otros. De igual manera, los vinos Justin y Landmark pueden disfrutarse en restaurantes selectos alrededor de Puerto Rico.

Para más información, puede comunicarse con La Cava de Serrallés al 787-707-1000 o acceder www.justinwine.com.