Llegan los panecillos con sabor a ajo y especias de Pan Pepín Finest.

Hechos en Puerto Rico con un delicioso sabor, ideales para entremeses o acompañar la comida.

Pan Pepín continúa innovando, ampliando su variedad bajo la marca Pan Pepín Finest con el lanzamiento de un nuevo producto para complacer el paladar puertorriqueño, brindándole al consumidor la misma calidad y frescura que distingue la marca.

Pan Pepín Finest, es una línea de panes y panecillos “premium” que está diseñada para satisfacer el paladar más exigente ya que está elaborada con los más finos ingredientes. La misma se produce 100% en Puerto Rico, dándole la oportunidad al consumidor de saborear unos panes y panecillos completamente frescos y nunca congelados. Actualmente la línea cuenta con una amplia variedad de panes y panecillos como: Pane Italiano, Kaiser Rolls, Potato Rolls y los Baguette Rolls. La nueva innovación de Pan Pepín Finest, Panecillos con sabor a ajo y especias, apuesta a un nuevo formato dentro de la línea de panecillos, con un sabor diferente para acompañar todo tipo de ocasión, lo que distingue a toda la variedad Pan Pepín Finest.

Los nuevos panecillos de ajo y especias de Pan Pepín Finest, son idóneos como acompañante de comidas o para la confección de entremeses por su sabor y aroma de especias como el orégano y la albahaca, entre otros. Hechos en Puerto Rico con el sabor que tanto gusta en la cocina puertorriqueña.

“Con la introducción de esta nueva innovación para Pan Pepín Finest reforzamos nuestro compromiso de continuar ofreciendo la más alta calidad, frescura y variedad para la familia puertorriqueña. Siempre buscando la forma de complacer los gustos de nuestros consumidores”, señaló Mario Somoza, Presidente de Pan Pepín.

La nueva oferta de panecillos con sabor a ajo y especias de la línea de Pan Pepín Finest está disponible ya en empaques de 12 panecillos por bolsa, que se encuentran en la góndola del pan fresco de los supermercados o colmados de su preferencia alrededor de la Isla. Para más información sobre la línea de Pan Pepín Finest y sus nuevos panecillos de ajo y especias puede acceder www.facebook.com/panpepín o en Instagram, panpepínpr.

###

Sobre Pan Pepín…

Pan Pepín es una empresa netamente puertorriqueña dedicada a la elaboración de panes, panecillos y tortillas de harina de trigo, establecidos desde 1974. Entre su línea de productos se destacan: Variedad de Clubs, Pan Familiar, Panecillos de Hot Dog de 10 unidades, Panecillos de Hamburgers, la marca de tortillas de harina de trigo Planitas, entre otros. La planta elaboradora se encuentra en Bayamón, con centros de distribución en Humacao, Hormigueros, Aguadilla y Ponce, actualmente la empresa cuenta con un fuerza laboral de sobre 500 asociados.