Lolo’s , Mac & Grilled Cheese

Visitamos al chef Carlos Portela, de Orujo Taller de Gastronomía, en su nuevo espacio gastronómico en Lote 23: Lolo’s, Mac & Grilled Cheese; lugar donde podrás encontrar exquisitos y creativos grilled cheese y deliciosa variedad de Mac n’ cheese, todo hecho con ingredientes de la más alta calidad,como los quesos:cheddar, gruyere,havarti, asiago y mucho más.  Muchos de los ingredientes son locales, como el tierno y fresco pan.
Lolo’s es una traducción de lo que es el restaurante Orujo, estando éste presente de alguna manera u otra en algunos platos; puede ser en algún ingrediente o forma de elaboración, y en donde reconoces la cocina del chef Portela.
En nuestra visita tuvimos la oportunidad de degustar algunos platos del menú: “Olga”, grilled cheese; cheddar, gruyere, bacon, pan brioche.

DSC_7298_b

De los Mac, fueron varios los que probamos, todos excelentes: el de langosta, con trufa, mascarpone, y un “crust” de jamón ibérico.

DSC_7292_b

Igual de ricos el de cerdo ahumado y el de rodaballo.

DSC_7305_b

DSC_7326_b

Uno que nos llamó la atención por lo diferente lo fue el llamado “Verónica”; salsa pomodoro, albahaca, sirloin y “crust” de ajo.

DSC_7310_b

Además, en el menú también tienen una reconfortante “smoked tomato soup” hecha en la casa, al igual que la cremosa chocolatina!!

Si todavía no has ido a Lolo’s, pues date prisa que solo estarán hasta el mes de febrero!

Lolo’s Mac & Cheese

Lote 23, Santurce

787-539-4022