“Mazola Healthy Quest” educa a los consumidores sobre la salud del corazón.

Como parte de su campaña De Buen Corazón, que tradicionalmente se presenta durante el mes de febrero, Mazola presentó el proyecto “Mazola Healthy Quest”. Una innovadora iniciativa a tono con las tendencias en el uso de la tecnología para llevar su mensaje a los consumidores, y en la que se utiliza una experiencia en realidad virtual y juego de vídeo para orientar sobre cómo pueden cuidar de la salud de su corazón y el de sus familias. La experiencia virtual estará disponible libre de costo, para el público en general en el EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico, ubicado en Plaza Las Américas, desde el 10 de febrero.
En el juego virtual, “Mazola Healthy Quest”, los participantes acumularán alimentos altos en esteroles de plantas como frutas, vegetales y aceite de maíz con los cuales procederán a bloquear el colesterol malo, para de esta forma reducir los niveles de colesterol en la sangre, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Foto - Mazola Healthy Quest (2)

Los esteroles de plantas, que sirven como bloqueadores del colesterol malo, se encuentran naturalmente en las frutas, vegetales, nueces, semillas, cereales, legumbres y aceites vegetales. De hecho, los aceites de cocinar son una de las formas más fáciles de agregar esteroles de planta a la dieta, en especial el aceite de maíz, que contiene cuatro veces más esteroles de planta por porción, comparado con el aceite de oliva.

Este es el quinto año consecutivo en que Mazola presenta su campaña De Buen Corazón durante el mes de febrero, época en la que tradicionalmente se celebra el Mes del Corazón.
Para información de “Mazola Healthy Quest”, puede acceder www.DeBuenCorazon.com.

Sobre Mazola®
Desde 1911, la marca Mazola® ha ofrecido productos de gran sabor y alta calidad que van desde aceites de cocina y aerosoles, hasta caldos y sazonadores. Usted puede confiar en Mazola® para crear comidas deliciosas que a su familia le encantarán. Los aceites de cocina Mazola son naturalmente libres de colesterol y 100% puros sin aditivos, por lo que mantiene el gran sabor de su comida.

mazola-rev-logo-APROBADO