MESA 364, Servicio Personalizado by Chef Enrique Piñeiro.

Todos sabemos quien es el chef Enrique Piñeiro, y muchos conocemos Mesa 364, espacio donde los comensales pueden degustar sus creaciones únicas, donde el chef imparte su propio estilo, técnicas y creatividad.
El concepto que el chef quiere llevar es el de la cocina criolla a otro nivel, en donde se exprese la esencia de los platos caseros de la abuela, tales como: viandas con bacalao, sancocho, carne guisada, churrasco, arroz mamposteao, entre otros. Y por supuesto, con ingredientes frescos, tratando siempre de utilizar lo más posible productos locales y de la más alta calidad, como cortes de carnes “prime”, y productos de agricultores locales.

mesa_08b

 

El espacio es por reservaciones, para cualquier tipo de actividad, y en total privacidad. El menú es personalizado y diseñado con el cliente, dándole a este una atención única, conociendo su s gustos y darle el trato que se merece; eso es lo que diferencia a Mesa 364 de otros espacios.
Ya preferido, entre otros, por las compañías, ya que el salón cuenta con audiovisual, micrófonos y equipo para música, lo que lo hace perfecto para presentaciones y reuniones.
El cliente no se tiene que preocupar por nada, es un servicio “all inclusive”, que no solamente se queda en el salón, ya que cuentan también con servicio de “catering”. Por ejemplo, una boda: disfrutan de un espectacular “rehearsal dinner” en Mesa 364, y al otro día siguen con su servicio en el lugar de la recepción.

También, durante el mes de mayo, Mesa 364 comienza con desayunos, los cuales serán de lunes a sábados de 7:00am a 11:00am. Será algo sencillo pero de calidad. El menú será de cinco platos, elaborados con los mejores ingredientes locales, como lo son los huevos del país; además de utilizar productos de temporada.

No perdimos la oportunidad de degustar algunos platos de lo que sería un menú para una actividad. Comenzamos con la tabla de bocados criollos, que se sirve al recibir los invitados; estos fueron: mofonquitos de yuca, tartar de atún y aguacate, montaditos de alcapurria y “cornbeef” con aioli de achiote, empanaditas de pernil al caldero con queso de bola ahumado.

mesa_03b mesa_01b mesa_02b

Seguimos con un reconfortante sancocho de granos; este plato usualmente de sirve con primer curso. Continuamos con la versión del chef de la serenata de bacalao con viandas: filete de pesca local (Chillo), viandas en escabeche, ensalada de aguacate y “foam” de bacalao sala’o.

mesa_05b

Siguió un plato que seguramente es el preferido de muchos: pasta fresca de la casa con un ragú de cachetes de cerdo local de La Ceba y queso Pecorino romano.

mesa_06b

Culminamos con un delicioso flan de queso de país hecho en “sous vide” con jalea de papaya verde y nueces.

mesa_07b

Todo exquisito.

 

mesa_09b

El chef Piñeiro nos asegura que en su cocina siempre se podrá apreciar ingredientes locales, sabores locales y fusiones internacionales. Les aseguramos que no hay mejor lugar para su actividad que Mesa 364, donde el chef y su personal los esperan con las puertas abiertas.

Mesa 364

364 Calle Escorial San Juan 00920

787 – 520-8693

tallermesa364@gmail.com