Mónica Puig comparte su triunfo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con su fanaticada.

Como una manera de agradecer y compartir su triunfo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con su fanaticada alrededor del mundo y en especial a su querido pueblo de Puerto Rico, Mónica Puig lanzó una tarjeta conmemorativa con un distintivo muy especial, lleva adherida un gramo de oro de 24K. Se donará un porcentaje de los recaudos a la Asociación de Tenis de Puerto Rico para mejorar las facilidades de varias canchas de tenis en la Isla, y al programa de becas del Comité Olímpico de Puerto Rico.
“Para mi fue un honor representar a Puerto Rico en las Olimpiadas en Rio 2016 y aún más, un orgullo cumplir mi sueño de traer la primera medalla de oro a la Isla. Esta tarjeta conmemorativa es una manera de poder compartir un pedacito de la medalla de oro con cada uno de ustedes, que me han apoyado durante toda mi carrera”, expresó Mónica Puig.
El propósito de la Tarjeta de Oro de Mónica es rendir un homenaje a esta gran puertorriqueña que a tan corta edad ha hecho historia en Puerto Rico y en Latino América al ganar Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Con esta gesta, Puig, se convirtió en la primera atleta en ganar una Medalla de Oro Olímpica para Puerto Rico. Mónica está clasificada como la mejor jugadora latinoamericana del mundo por la Asociación Femenina de Tenis, en inglés WTA (World Tennis Association).
mp-goldcard-post-21

La Tarjeta de Oro de Mónica tiene incrustado un (1) gramo de oro físico de 24 quilates de la más alta pureza y calidad (999.9) y está garantizado por su manufacturero Karatbars® International al ser producido por refinerías acreditadas por la London Bullion Market Association (LBMA, por sus siglas en inglés). Asimismo, cada pieza posee una numeración única en el gramo de oro. Además, como parte de su sistema de seguridad y autenticación único en el mundo, mediante el uso de un holograma que refleja el logo del manufacturero en la tarjeta al aplicarle luz ultravioleta y ADN en el gramo de oro, impide que la tarjeta pueda ser copiada o falsificada.
Una característica distintiva de la Tarjeta de Oro de Mónica es que el valor de la misma continuará aumentando con el pasar del tiempo por ser una tarjeta de colección única. El valor actual del gramo de oro incrustado en esta tarjeta es de $70.00, el cual seguirá aumentando en los mercados internacionales. Esta tarjeta conmemorativa consta de una edición limitada de solamente 10,000 unidades enumeradas a un costo de $95.00 cada una. Se podrá adquirir mediante la página de internet www.monicapuigcollectioncards.com
mp-goldcard-post-7-fb

“Estoy muy emocionada con esta tarjeta de colección porque será una manera de retribuir un poco de todo el cariño que me han demostrado, y ayudar a que los jóvenes sigan trabajando fuerte por alcanzar sus sueños a través de la donación para mejorar las canchas, y el fondo de becas para los atletas”, indicó Mónica. “En Puerto Rico hay mucho talento en este deporte y un personal técnico de primer orden que día a día dan el máximo para ayudar a desarrollar a los cientos de jóvenes que, al igual que yo, tienen el sueño de representar a la Isla en competencias internacionales”, añadió.
Para más información y/o ordenar la Tarjeta de Oro de Mónica pueden acceder a la página www.monicapuigcollectioncards.com, visitar la página oficial de Facebook Mónica Puig Collection Cards o llamando al 787-705-1347.
Sobre Karatbars® International – Karatbars International, fundada en 2011, es una empresa especializada en la venta de pequeños lingotes de oro y artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con un gramo de oro puro, productos comerciales y objetos de colección. La empresa ofrece una amplia variedad de productos y opciones con oro comercial de pureza 999.9, provenientes de refinerías acreditadas por el LBMA.