MUSA: Inspiración de Sabores

En la calle Cerra, además de sentir la vibra inigualable que la misma tiene de hace un tiempo para acá, también se encuentra Musa, que se ha convertido en un concepto gastronómico interesante, curioso, y sobre todo, delicioso. Y esa es la experiencia que los socios Yamil Rojas y el Chef Héctor Escobar quieren que vivan los comensales que visitan Musa.
El menú es una fusión de influencias, y cambia por temporadas, al igual que los uniformes y la decoración. Eso para mantenerse innovando.
Visitamos a Musa para degustar parte del menú de la temporada cinco, llamada Pasaportes, que consta de algunos de sus platos más característicos, con algunos platos de la cocina peruana, que es el primer país de esa temporada. Todos con el toque único del chef Escobar. Allí nos recibió su atento personal, y la muy servicial Judalis.

musa_09b
Comenzamos con dos cocteles de su creativo menú: “El Patio” y “Sunshine”; el primero con vodka y toronja rosada. El segundo con ginebra, vino espumoso, lima y syrup de frutos rojos.

musa_01b

 

 

Luego llegó el más aclamado; “World Famous Mac & Cheese”, con crema de trufas, una bolita de alcapurria, ropa vieja y spicy mayo, ! DE LI CIO SO !

musa_02b

Seguimos con el menú de Perú: “Crema de Papa Amarilla”, trufas, canchas y permesano. Reconfortante y delicado sabor.

musa_04b

“Sudao”, chillo empanado en tempura, mofongo de yuca, y una crema de vianda y pescado. Rico!!. Una porción bastante generosa que puede ser compartida.

musa_05b

“Tacu Tacu”, bistec empanado, salsa de plátano y chorizo, huevo frito. Este plato se convirtió en uno de nuestros preferidos del menú de Perú.

musa_06b
Si quieres viver una experiencia del más allá, visita a Musa, te aseguramos que es un lugar donde te sentirás que no has visitado antes. ! Ah!, tampoco dejes de probar el “brunch” , ni disfrutar de su música en vivo.

613 Calle Cerra
San Juan, Puerto Rico

(787) 366-2300

https://www.facebook.com/pg/musapuertorico/about/?ref=page_internal