Nuevo app para los amantes de los Cupcakes

Hello, Cupcake! seleccionada como la aplicación de la semana en la Apple Store nos llega al iPhone y iPad esta nueva aplicación que todo amante de la gastronomía debe tener.

Karen Tack y Alan Richardson se hicieron la sensación internacional de los cupcake con su libro Hello Cupcake! y What’s New, Cupcake? Ahora esas mismas mentes maestras están de vuelta con la irresistible Hello, Cupcake! el app disponible en la App Store de Apple. La aplicación contiene una selección de diez proyectos mejorados de los dos libros, con otros proyectos adicionales disponibles para expandir tu colección. Todo un tesoro de ideas para la creación de sus propios cupcake.

Entre las características mas notables se encuentran unas excelentes animaciones que se pueden detener en cualquier momento para cada proyecto de cupcake. La aplicación también tiene un paso a paso en video de cómo hacer cada cupcake. Ninguno de ellos requiere ingredientes difíciles de conseguir o unos avanzados conocimientos en la cocina. Otras de las características incluidas y detalladas en video son como hacer el proceso de decoración de cada uno.

No importa si eres un creador de cupcake o un simple admirador de ellos Hello, Cupcake! es una aplicación que de seguro te mantendrá entretenido. Incluso si piensas que no puedes hacerlos y sigues los simples pasos de cómo prepararlos final tendrás una rica creación.