Ofertas para celebrar el Día de las Madres.

Celebración del Día de las Madres en el
DoubleTree by Hilton San Juan en Gallery Plaza.

El DoubleTree By Hilton San Juan es una alternativa ideal para disfrutar de este importante día en un ambiente familiar y degustando un menú creado especialmente para la celebración por la Chef Ejecutiva Mayra Alejandra Hernández, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hospedería ubicada en Gallery Plaza.

“Nuestros invitados podrán disfrutar de un día especial con un almuerzo al estilo bufee diseñado especialmente para esta ocasión mientras comparten con sus seres queridos y disfrutan del ambiente familiar que siempre nos ha destacado.”, dijo Cabán.
El almuerzo se llevará a cabo el Día de las Madres, domingo, 14 de mayo, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. En la degustación de este menú, los comensales podrán comenzar con la sopa del día, que será sopa de calabaza asada y coco. Luego tendrán la oportunidad de escoger entre una variedad de platos en la estación fría, como serenata de bacalao, ensalada de pasta caprese y ensalada césar.
En la estación caliente podrán disfrutar de un Mahi-Mahi en salsa de cilantro y coco, pernil asado, vegetales de temporada, arroz al estilo congrí y yuca al mojo. Además, los invitados podrán pasar por la estación de preparación en vivo de platos como solomillo asado en mostaza y jamón rostizado en azúcar. Por último, podrán degustar una gran variedad de postres miniatura y un surtido de postres, y disfrutar de un happy hour de dos mimosas por $6.00.
El almuerzo tendrá un costo de $39.95 por persona y $19.95 por niños de 4 a 12 años. Incluye estacionamiento valet gratis por 90 minutos y una tarifa fija de $7.00 más impuestos por exceso de tiempo. El costo del almuerzo no incluye impuestos ni propina y requiere reservación previa. Para reservaciones puede llamar al (787) 721-1200.
Cafe Pierre en DoubleTree

Disfrute de Brunch el Día de las Madres en los restaurantes
1919 y Ola Ocean Front Bistro del Hotel Condado Vanderbilt.

El Hotel Condado Vanderbilt celebrará el Día de las Madres, domingo 14 de mayo, con un brunch en su renombrado restaurante 1919 y en Ola Ocean Front Bistro, expresó Ben Tutt, gerente general de la hospedería.

“El menú del brunch de nuestros restaurantes especialmente preparado por nuestro Chef Ejecutivo Juan José Cuevas es la manera ideal de mimar a las mujeres más importantes en nuestras vidas. Nos complace ser la hospedería donde los clientes pueden contar un el servicio y elegancia que nos distingue para celebrar un día tan especial”, expresó Tutt.

Para la ocasión, el Chef Ejecutivo del Condado Vanderbilt, Juan José Cuevas, ha diseñado un menú ede brunch, donde los comensales podrán disfrutar de un bufé como del menú a la carta. Este ofrecerá quesos artesanales y charcutería de primera, mariscos frescos, una variedad de ensaladas, así como una estación de panes artesanales y pastelería hecha en casa confeccionada por la Pastry Chef Nasha Fondeur.

Entre las diferentes estaciones para escoger, los comensales disfrutarán de una variedad de frutos del mar como cóctel de camarones Jumbo, mejillones marinados, ostras East Coast, ensalada de pulpo y ensalada de carrucho. Así como de opción de sopa podrán escoger entre gazpacho de tomate y crema de viandas. La estación de ensaladas contará con una variedad de opciones como ensalada de farro, garbanzos y arroz silvestre con nueces, arándanos secos, espárrago con vinagreta sauterne con mimosa de huevo, ensalada de tomates orgánicos, mango, albahaca y mozzarella, ensalada de habichuelas blancas y camarones con vinagreta de limón y ensalada de frutas tropicales, entre otras.

En la estación de quesos y charcutería se ofrecerá salmón ahumado, una selección de salamis, jamones curados, quesos Vaca Negra y quesos internacionales, acompañados por condimentos y jaleas de frutas tropicales. También podrán disfrutar de una estación de panes artesanales y postres que contará con un surtido de panes como focaccia, grissini, bagels y pumpernickel acompañados por mantequilla, jaleas locales y queso crema, además encontrarán una variedad de pastelería hecha en casa como mini croissants, muffins, danishes, quesitos y pastelillos de guayaba, entre muchas otras opciones diseñadas por la Pastry Chef Nasha Fondeur.

El menú a la carta cuenta con deliciosas opciones como langosta con azafrán y risotto acquerello con cebollín, queso mascarpone y ensalada de granos orgánica con queso parmesano, tostadas francesas en pan brioche con ron, miel local y guineítos niños caramelizados, quínoa orgánica con espárragos a la parrilla, huevo frito y ensalada de rúcula local y parmesano, entre otros suculentos platos confeccionados por el Chef Ejecutivo Juan José Cuevas.

El Brunch en 1919 en se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. en el restaurante 1919 y tendrá un costo de $80.00 por persona y $35.00 para niños menores de 12 años. Este no incluye impuestos ni propina. El costo del brunch no incluye bebidas. Para reservaciones puede llamar al (787) 724-1919.

Para los que deseen disfrutar de un Brunch frente al mar y con música en vivo, Ola Ocean Front Bistro ofrece uno desde las 10:00am hasta las 4:00pm. El brunch incluye, paella del campo con variedad de carnes y plátano, ensalada de arúgula, sopa, estación de omelets, pavo, papas yukón, frittata, cortes de charcutería y salmón curado, tocineta, pastelería fresca, estación de waffles, casserole de tostadas francesas, frutas frescas y panes artesanales,

El Brunch en Ola Ocean Front Bistro tendrá un costo de $45.00 por persona, $63.00 por persona si desea mimosas ilimitadas, $25.00 para niños menores de 12 años. Este no incluye impuestos ni propina. Los asistentes tendrán una tarifa especial de $10.00 por el uso del estacionamiento valet. Para reservaciones puede llamar al (787) 721-5500.
1919 from Back
Restaurant - Ola from main entrance

Consiente a mamá en el Copamarina Beach Resort & Spa
con sus ofertas para el fin de semana.

Copamarina Beach Resort & Spa ofrece una variada oferta de almuerzo el Día de las Madres en un ambiente relajado y familiar que puede combinar con las tarifas especiales del hotel para el fin de semana, anunció Alexandra Benus-Villano, gerente general de la hospedería.

“A todo el equipo de Copamarina Beach Resort & Spa le complace presentar estas ofertas para el Día de las Madres, para que nuestros huéspedes y comensales puedan pasar un fin de semana en familia, disfrutando del relajado ambiente y una variedad de platos exquisitos”, expresó Benus-Villano.

El almuerzo en celebración al Día de las Madres se llevará a cabo del domingo, 14 de mayo donde los invitados podrán disfrutar de música en vivo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y de un menú especial preparado para celebrar la ocasión. Para comenzar el almuerzo, el cual incluye una copa de vino de la casa, los Chefs Félix López y Fernando Nieves presentan una variedad de aperitivos como una deliciosa crema de calabaza, croquetas de risotto de camarones o la ensalada de rúcula con papaya, mangó, aguacate y rábano con vinagreta de parcha.

Para continuar, los invitados podrán escoger entre churrasco servido con camarones en salsa de chimichurri acompañado de arroz mamposteao, filete de chillo en salsa criolla servido con majado de viandas o lasaña de calabaza y berenjena. Al finalizar el almuerzo podrán escoger entre el cheesecake de guayaba o un trio de mousse de chocolate oscuro, chocolate blanco y fresa.

El almuerzo tendrá un costo por persona de $40.00 el cual no incluye impuesto ni propina. Para el fin de semana de las Madres, la hospedería también ofrecerá tarifas especiales de $119.00 por noche, más impuestos y otros aranceles, se requiere una estadía mínima de dos noches consecutivas, viernes a domingo o sábado a lunes, otras restricciones aplican. Para reservaciones puede llamar al (787) 821-0505.
Copamarina Beach Resort

El Hotel El Convento presenta su oferta para el Día de Las Madres en su restaurante El Patio del Níspero

El Hotel El Convento en el Viejo San Juan ofrecerá un brunch especial para celebrar en familia el Día de las Madres, anunció Alfredo Arroyo, gerente general del hotel.

“Un día tan especial donde se honra a las Madres, se debe celebrar en familia y nuestro restaurante El Patio del Níspero es el ambiente perfecto para recibir a todos nuestros clientes y que disfruten de la oferta tan variada que nuestro chef ejecutivo Juan Torres preparó para la ocasión”, dijo Arroyo.

El chef ejecutivo del hotel, Juan Torres, preparó una variada oferta gastronómica para el Restaurante Patio del Níspero con motivo de esta importante celebración. Todas las madres presentes podrán brindar con mimosas mientras disfrutan de la música en vivo de Amies pour la Musique, y del exquisito menú el cual incluye un surtido de quesos internacionales como brie, manchego y queso de cabra junto a frutas frescas y panes artesanales. Una variedad de ensaladas como ensalada de mariscos en escabeche a la parrilla con pulpo, camarones, tomates secos y aceitunas y ensalada mixta con tomate, aguacate, cebolla roja, queso frito del país, dulce de papaya, arañitas, aceite de oliva, cilantro, limón y pork belly.

También ofrecerán una variedad de estaciones especializadas como la estación de omelets que incluirá opciones como cebollas, setas silvestres, pimientos, tomates secos, espinaca, espárragos, queso de papa, mozzarella, queso de cabra, pollo, jamón, tocineta y salchicha. La estación de waffles contará con compota de frutas, queso ricota, frutas frescas, chispas de chocolate, nueces confitadas, banana foster y crema batida.

En la estación caliente se ofrecerá confit de pollo, papas, cebollines, mozzarella y crema agria con chipotle, bisque de camarones, paella valenciana, Patio mac & cheese, y nuggets de pollo. Seguida por la estación de cortes con Mahi-Mahi en un marinado cítrico y viandas de la isla y un Rib-Eye en especias orgánico junto a sopa de habichuelas blancas.

El brunch también incluirá un escogido de deliciosos postres como bizcocho de zanahorias, tarta de manzanas, flan de coco y mousse de chocolate.

La celebración del Día de Las Madres se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y tendrá un costo por persona de $45.00, y $15 para niños de hasta 11 años, este no incluye impuestos ni propina. Para reservaciones favor de llamar al (787) 723-9020.
El Convento- Patio del Níspero

Celebran el Día de Las Madres al estilo brunch en Delicias de
La Concha A Renaissance Resort

El hotel La Concha A Renaissance Resort ofrecerá un brunch para sus comensales con motivo del Día de las Madres diseñado por la Chef Ejecutiva Erika Gómez, anunció, Mike Rivera, gerente de la hospedería.

“La mejor manera de pasar el Día de las Madres es en familia, y en nuestro hotel hemos preparado un menú especial para la ocasión para asegurarnos que nuestros invitados drisfruten un día tan especial en un ambiente relajado”, dijo Rivera.

El menú del brunch por la Chef Gómez incluye una selección de quesos y charcutería como prousciuto y cantimpalo, manchego y sage derby, nueces, cornishons, miel y una variedad de panes, salmón ahumado con limón, alcaparras, cebolla roja, queso crema y bagel chips y una estación de omelets en la que podrán crear su propio plato y acompañarlo con mini mallorcas, petit croisants y quesitos.

Además entre la gran variedad, el cliente podrá disfrutar de un tradicional sancocho y una selección de ensaladas, como la ensalada de espinaca, nueces tostadas, huevos hervidos, cebolla roja y vinagreta de tocineta y miel, la ensalada verde orgánica con pepinos, tomates cherry, hearts of palm, queso del país y vinagreta de parcha, la ensalada de espárragos y tomates marinados, y el pulpo en escabeche.

En adición se estará ofreciendo una serie de platos calientes como cazuela de tostadas francesas, tocineta ahumada applewood, paella del mar, pasta boloñesa al horno y papas rostizadas. También el brunch tendrá disponible una estación de salteados cocinados al momento como filet mignon encebollado con papas crujientes, salmón spiced-honey con gremolata de almendras y pollo al ajillo con cilantro y limón rostizado.

Para culminar, podrán ecoger entre una variedad de postres petit como flan bruleé, panacotta de coco o piña, parfait de limón con merengue y frutas, natilla de nutella, entre otros.

El costo del brunch del Día de Las Madres será de $38.00 por persona, $55.00 con mimosas ilimitadas y $18.00 por niños entre las edades de 5 a 12 años. Este no incluye impuestos ni propina. Para reservaciones puede llamar al (787) 721-7500.
Brunch Delicias La Concha

El Hotel Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort
celebra el Día de las Madres

El Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort ofrecerá un menú especial para celebrar el Día de los Madres, domingo 14 de mayo, anunció José Padín, gerente general de la hospedería.

“Nos complace mucho presentar esta oferta culinaria confeccionada especialmente por nuestro Chef Víctor Woods para celebrar un día tan importante como lo es el Día de Las Madres. Estamos seguros que todos nuestros invitados disfrutarán de este día familiar en nuestra reconocida hospedería, mientras se deleitan con la música en vivo y los exquisitos platos.” expresó Padín.

Víctor Woods, Chef Ejecutivo de la hospedería, elaboró un menú especial para celebrar este día que incluye una estación de mimosas ilimitadas, en adición de estaciones de paella valenciana y una de cortes de carne que incluirá pernil asado, pechuga de pavo y lechón a la vara. El menú también ofrecerá una variedad de ensaladas como ensalada mixta junto a un surtido de aderezos, ensalada de pasta, ensalada de mariscos y los típicos guineítos en escabeche. Además, podrán disfrutar de un delicioso asopao de camarones.

Como plato principal habrá arroz blanco, arroz con gandules apastelado, pasteles, garbanzos guisados con chorizo, fricasé de ternera con cerveza Medalla, pechuga de pollo, crema de cilantro y filete de chillo con mojo isleño. Para culminar la cena, los comensales podrán disfrutar de un surtido de postres seleccionados por el chef.

Para amenizar el ambiente, habrá música en vivo de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Este menú tendrá un costo de $37.95 por persona y $14.95 por niños, el cual no incluye impuestos ni propina. El precio incluye dos horas de estacionamiento gratis. Para reservaciones puede llamar al (787) 999-6300.
Cafe Tropical en Courtyard Isla Verde

Zest Restaurant
18118611_1298629550213436_3736449552267609038_n