JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE LLEGA CON CELEBRACIÓN LEGENDARIA

 

Con broche de oro, Johnnie Walker lanzó su nueva y festiva mezcla de whisky escocés, Johnnie Walker Gold Label Reserve, en una legendaria celebración en el vestíbulo del cosmopolita hotel El San Juan Resort & Casino, de Isla Verde.

 

En el Johnnie Walker Lounge del hotel, John Curry, Puerto Rico Country Manager de Diageo, se unió a Jorge Bracero, Director de Mercadeo de la División de Licores de Méndez & Co., para dar la bienvenida a los invitados VIP y presentar el nuevo Johnnie Walker Gold Label Reserve. La icónica fiesta en honor de la Mezcla de Celebración, como se conoce a este whisky, contó con la música de Iván Robles, DJ Gulembo y DJ Xtasys, así como bailarinas vestidas de oro que complementaron el espectáculo musical. A lo largo de la noche, el público tuvo la oportunidad de saborear el perfect serve  del  nuevo miembro de la Casa Johnnie Walker.

 

Un whisky Premium diseñado para la versatilidad, Johnnie Walker Gold Label Reserve fue creado especialmente para “las personas audaces, con motivación y tenacidad, que se esfuerzan por alcanzar nuevos niveles de éxito,” comentó Brenda Pizarro, Gerente de Marca Senior para la División de Licores de Méndez & Co. “Con esta fiesta, Johnnie Walker Gold Label Reserve se reafirma como el whisky perfecto que transforma momentos festivos en celebraciones legendarias”.

 

El Whisky Escocés Mezclado con una actitud audaz

 

Johnnie Walker Gold Label Reserve es una mezcla estructurada de múltiples capas, con un sedoso balance de frutas dulces que evocan notas profundas de miel. Cuenta con aromas de roble y ligeras notas de ahumado (característico de las Islas de la costa occidental de Escocia), que redondean el paladar y hacen que el primer sorbo sea un placer inolvidable.

El Maestro Mezclador Jim Beveridge escoge a mano los whiskies de las reservas de la Casa Johnnie Walker que se usarán para la mezcla Johnnie Walker Gold Label Reserve. Su sabor especialmente rico y cremoso lo hace increíblemente versátil, la base perfecta para satisfacer al consumidor más exigente. Es un componente ideal para los cocteles festivos, hechos para servir en las celebraciones de la más alta categoría.