Planitas de Pan Pepín extiende su línea de productos.

 


Plato confeccionado con Planitas de espinada y de tomate copy

 

Te gusta inventar en la cocina preparando ricos wraps, tacos, quesadillas y hasta burritos? Nada mejor que las frescas y sabrosas Planitas de Pan Pepín, ahora disponibles en dos nuevas variedades de sabor, espinaca y tomate, para confeccionar ricas recetas para toda la familia.

Las tortillas de harina de trigo Planitas de Pan Pepín, son 100% hechas en Puerto Rico, están disponibles siempre frescas ofreciendo una opción ideal para disfrutar platos saludables, llenos de sabor. Las Planitas de tomate añaden un toque de nutrición ya que son 100% integral. Ambas están disponibles en tamaño mediano, perfectas para elaborar tu receta favorita.

La base de elaboración de las Planitas cuenta con las especificaciones de sabor, suavidad, textura y vida útil que distinguen a Pan Pepín. El punto de frescura de las Planitas se resalta ya que salen directo de la planta hasta el punto de venta, facilitando así que el producto pueda llegar más rápido a las casas.

Las nuevas Planitas de espinaca y de tomate se unen a la variedad ya disponible en el mercado que incluye: Original, integral e integral blanca. La variedad completa, ahora con más sabor en sus opciones de espinaca y de tomate, ofrece un producto completamente fresco, horneado a diario y nunca congelado, manteniendo así la frescura por más tiempo.

Planitas de Pan Pepín están disponibles en todos los supermercados alrededor de la Isla. Para más información sobre sus diversas opciones y la gran variedad de recetas que se pueden confeccionar puedes visitar https://www.facebook.com/panpepin o en Instagram, panpepinpr.