Puerto del Rey extiende la oferta de servicios para sus clientes y visitantes.

Puerto del Rey, la marina más completa del Caribe, anunció que extiende la oferta de servicios y amenidades que provee a sus clientes y visitantes con la apertura del salón de belleza, Salty Hair @ La Marina. El salón, que está ubicado en el edificio Este llamado Marine West Building, justo al pasar la entrada a la Marina; ofrece servicios de estilismo, barbería, manicura y pedicura.

Salty Hair @ La Marina se une a la variedad de concesionarios que enriquecen las experiencias de Puerto Del Rey y hacen de su visita o estadía en la Marina una emocionante e inigualable.

El público puede, en una sola visita y todo a “walking distance”, disfrutar de múltiples servicios y establecimientos en la Marina, como: East Island Excursions, Sail Caribe y Caribe Bliss, que ofrecen viajes a Icacos, Vieques y Culebra. Además, la Cueva del Mar, restaurante con comida del mar fresca y a precios accesibles y Sea Ventures, centro de buceo enfocado en tours para principiantes y participantes avanzados. Otra de las amenidades con las que cuenta Puerto del Rey son los apartamentos amueblados disponibles para alquiler, para aquellas personas que interesen hospedarse en la marina sin necesariamente tener que ser socios o dueños de botes.
EAST ISLAND3

CUEVITA3

Carolina Corral, principal oficial de Puerto del Rey, explica: “Continuamos buscando nuevas formas de añadirle experiencias a nuestros clientes y visitantes cada vez que entran a la marina. Ahora mismo hay actividades y servicios para el disfrute de todos. Desde el salón de belleza y restaurante para aquellos que no necesariamente les gusta estar en el mar todo el día, hasta los catamaranes que van a las mejores playas de Puerto Rico para los amantes del mar”.

Para Nitza Morales, propietaria de Salty Hair @ La Marina, Puerto del Rey representa un destino ideal para todos y es por ello que decidió establecer su negocio allí. “Desde el momento que entré a la Marina me fijé que es un lugar especial para todo el que allí llega. Paso mucho tiempo aquí y fue así que me di cuenta del valor de sus facilidades. No cambio mi Marina por ninguna, sus servicios son excelentes”, destacó Morales.

Para más información sobre Puerto del Rey y sus servicios puede visitar su página de Facebook o llamar al 787-860-1000.

###

Sobre Puerto del Rey:
La marina Puerto del Rey está ubicada al este de la Isla en el Municipio de Fajardo. Tiene una capacidad de casi 1,000 muelles para acomodar embarcaciones de hasta 180 LOA con 15 pies de calado. Tiene un extenso almacenamiento de más de 600 espacios en tierra. Provee servicios de mecánica diésel y gasolina, mantenimiento, hojalatería y protección para embarcaciones durante la temporada de huracán, entre otros. La Marina cuenta con restaurantes, tiendas y espacios de entretenimiento para sus socios y visitantes.