PUERTO RICO RESTAURANT WEEK™ REGRESA DEL 1 AL 10 DE JUNIO.

Regresa Puerto Rico Restaurant Week™ (PRRW) en su 7ma edición, donde los amantes de la buena mesa tienen del 1 al 10 de junio, la oportunidad de visitar restaurantes de su predilección y degustar exquisitos menús a precios fijos y accesibles.
Mientras se genera tráfico y se estimula la economía en temporada baja, PRRW continúa exaltando la creatividad de los mejores chefs de la Isla, brindando la oportunidad al público de saborear junto a amigos, pareja o familiares, exquisitas propuestas que apoyan la industria y la agricultura local.

Vianda
Los restaurantes ofrecen menús de precio fijo para cena por $28 ó $38 y algunos para almuerzo por $20 – en algunos casos estos precios significan hasta un 50% de descuento. Estos menús de precio fijo representan la perfecta oportunidad para que más comensales experimenten nuevas ofertas culinarias y establecimientos que a su vez despiertan su paladar a nuevas experiencias. Los interesados deben hacer reservación en los restaurantes participantes de su predilección para disfrutar de los menús diseñados exclusivamente para Restaurant Week.
Con la satisfacción de lograr relaciones directas entre agricultores y productores locales con los restaurantes, el creador de este evento, Kinori Group, presenta la nueva edición con mucho entusiasmo para promover divertidas alternativas y ofrecer más valor por el costo de una experiencia única y de alta cocina. Este año, Puerto Rico Restaurant Week™ une esfuerzos con VisitRico, una entidad sin fines de lucro que tiene como misión fortalecer la economía agrícola en Puerto Rico, con la intención de recaudar fondos para esta vital causa. PRRW estará haciendo una donación y los interesados también pueden aportar con donaciones directas a través del enlace en nuestro portal: PRrestaurantweek.com.

Gallo Negro - Tuna Tataki
Para disfrutar de los menús de PRRW, los interesados deben reservar a través de PRrestaurantweek.com por el enlace o teléfono de cada restaurante, e indicar que reservan para Puerto Rico Restaurant Week™. Impuestos, propina y bebidas no están incluidos.
Puerto Rico Restaurant Week™ comenzó en el 2012 con el objetivo de estimular la visita a nuestros restaurantes en temporada baja y ha sido muy exitoso año tras año, tal como se estila en New York, Barcelona y el resto del mundo, pero con el gusto exigente del comensal local. Para conocer detalles y ver la lista de los restaurantes que participan, pueden acceder PRrestaurantweek.com y en Facebook: PuertoRicoRestaurantWeek También pueden seguir a @PRrestweek en Instagram y Twitter. #PRrestweek