Refresca su menu Bellini Beach

Meses después de iniciar el rediseño de Hostería del Mar, Fernando Davila y Loisse Herger buscan transformar la oferta turística del lugar lanzando un nuevo concepto llamado Bellini Beach.

La propiedad hotelera presenta hoy una imagen refrescada y que marca tendencia, destinado a ofrecer una experiencia diferente y atrevida, con gran energía y donde la actividad social familiar tendrá un papel protagonista. ‘La revitalización de primera línea de Hostería del Mar busca convertirla en un destino lifestyle en el área de Ocean Park’ expresó Herger.

‘Bellini Beach’ se abre al mar entre las palmeras y la arena,  con dos amplísimas terrazas frente al mar. El nuevo menú de verano ofrece una nueva y refrescante propuesta gastronómica diseñada por el Chef Ejecutivo Nicolás Gómez que incluye el Crab Cake, Salmon en Hojaldre, Tacos de Ceviche, Carne frita con miel, Mahi Mahi en caldo de mejillones, almejas, calamares y camarones, entre otras delicias.

A este menú se ha diseñado un nuevo menú de vinos y coctelería refrescante orientada a disfrutar de los mismos frente al mar como el Berri Sophisticated, Vera Bellini, Blue Martini, Coconut Limoncillo.

Se destaca nuevo mobiliario refrescante en el área de la barra con 2 televisores, todo tipo de conexiones para tecnología móvil y un propio rincón ‘lounge’ en la terraza.

Bellini Beach en Hostería del Mar ha sido concebido no solo para relajarse junto al mar, sino también para divertirse, conocer gente y disfrutar de cada experiencia. La propiedad hotelera está orientada a toda la familia, donde la música y el entretenimiento son claras señas de identidad, y aspira a elevar el nivel medio del turismo de la zona.

Bellini Beach está localizado en Hostería del Mar Calle Tapia #1, Ocean Park.

Facebook: www.facebook.com/hosteriadelmar

Twitter: @bellinibeachHDM

Tacos de Ceviche

Mahi Mahi en caldo de mejillones, almejas, calamares y camarones

Coconut Bellini, BerriSophisticated y BlueMartini

Souschef JoseMatews y Chef Nicolás Gómez

Carne frita con miel sobre polenta dulce

Crab Cake

Ensalada de pulpo con tostones

Coconut Limoncillo