Regálate una nueva experiencia con Baileys Espresso Crème.

Baileys presenta su nueva variación Espresso Crème, que fusiona el aroma y sabor de granos frescos de café con la combinación de whisky y crema irlandesa.
Baileys Espresso Crème es perfecto para darle un toque especial a esta época de fiestas. Puede disfrutarse en las rocas, con diversas recetas de cocteles o postres.
Durante la época navideña, no pierdas la oportunidad de confeccionar una receta con Baileys Espresso Crème para compartir con tus amigos, familia o simplemente para consentirte.

new-baileys-espresso-creme

Baileys Espresso Martini
Ingredientes:
2 oz de Baileys Espresso Crème
1/4 de oz de Smirnoff Vodka
1/4 de oz de café espresso
Hielo

Preparación:
Combine Baileys Espresso Crème con Smirnoff Vodka y café.
Mueva con hielo

espresso-creme-martini

Karha Crème
Ingredientes:
1 oz de Baileys Espresso Crème
1 oz de Captain Morgan Original Spiced Rum
3/4 de onza crema de vainilla francesa
1/4 oz syrup de chai
2 oz de agua caliente
1 estrella de anís para decoración

Preparación:
1. Combine Baileys Espresso Crème, Captain Morgan Original Spiced Rum, crema de vainilla, agua caliente y el syrup de chai en una taza.
2. Mueva bien por 20 segundos
3. Decora con estrella de anís

espressomartini

Baileys se prepara exclusivamente con crema de la mejor calidad y es mezclada con el whisky más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia verdaderamente memorable en tu paladar. No importa cómo lo tomes, con Baileys siempre disfrutarás momentos inolvidables que querrás repetir una y otra vez, siempre responsablemente.