SPLENDA® se convierte en tu entrenador personal

El secreto para una mejor calidad de vida está en esos pequeños cambios en los patrones de alimentación y de actividad física que puedes incorporar a tu vida diaria. Pero si para hacerlos necesitas un empujoncito que te lleve del pensamiento a la acción,  SPLENDA® Endulzantes Sin Calorías puede convertirse en el “Life Coach” que te ayudará a identificar cómo puedes comer mejor y realizar ejercicios sin que ello conlleve grandes cambios en tu rutina.

 

Con el objetivo de ofrecer herramientas que redunden en mayor bienestar, El Endulzante SPLENDA® lanzó una campaña educativa en conjunto con expertos que ofrecerán consejos en tres áreas clave: nutrición, ejercicios y cocina. La Nutricionista Certificada Sandra Ortiz estará a cargo de presentar todos los temas relacionados con una alimentación más sana, mientras que la Entrenadora Personal Yaritza Ríos brindará ideas sencillas y divertidas para aumentar la actividad física en cualquier lugar y la Chef Lorelei Carrión hará lo propio con recetas y consejos culinarios.

 

“Los consejos de nuestras expertas están encaminados a trabajar con el aspecto de motivación, que es fundamental para el éxito de cualquier cambio que incorporemos nuestros hábitos. También queremos que con sus recomendaciones se conviertan en ‘coaches’ de todos los que decidan dar el paso hacia una mejor calidad de vida”, explicó Carmen Pruna, Gerente de Marca de SPLENDA®.

 

“La Vida es más dulce cuando te cuidas™” es el lema de la campaña creada por DDBº Latina Puerto Rico. Además de anuncios publicitarios con ideas de cambios que todos podemos incorporar en nuestras vidas,  incluye también la publicación de artículos especiales con consejos de las expertas del SPLENDA® Life Coach Team en diferentes revistas. La nutricionista, la entrenadora personal y la chef también ofrecerán sus recomendaciones a través de segmentos en el programa Locas de Atar que se transmite los lunes a través de Univision.

 

La campaña se presentó a los medios en un evento especial en que los periodistas tuvieron la oportunidad de escuchar una charla sobre nutrición a cargo de la Nutricionista Sandra Ortiz, realizar una rutina sencilla de ejercicios de la Entrenadora Yaritza Ríos y confeccionar una receta saludable con la Chef Lorelei Carrión.

 

El Endulzante SPLENDA® cuenta con una variada línea de endulzantes sin calorías que se pueden utilizar para sustituir el azúcar en todo tipo de platos y postres. Está disponible en sobres individuales (1 sobre de SPLENDA® Endulzantes sin Calorías = 2 cdas. de azúcar), granulado (1 taza de SPLENDA® Endulzantes Sin Calorías Granulado = 1 taza de azúcar) y en mezclas (½ taza de SPLENDA® Brown Sugar Blend o SPLENDA® Sugar Blend = 1 taza de azúcar). Además, la nueva línea SPLENDA® Essentials, contiene vitaminas, antioxidantes y fibras.