En Boga Gastrobar celebrará aniversario con cena degustación

El experimentado  chef Pedro Torres celebra el sexto aniversario de su restaurante En Boga Gastrobar, y con tal motivo celebrará una cena degustación con platos emblemáticos y nuevas creaciones. Esta degustación contará con 5 cursos los cuales pudimos tener una previa muestra. Como siempre el chef Pedro Torres está a la vanguardia y nos brinda una cocina llena de sabores con técnicas tradicionales, modernas y siempre usando lo mejor de los productos locales.

Si deseas ser parte de esta gran cena degustación de cinco tiempos, aprovecha ya que son solo cincuenta espacios y están en venta en el restaurante. La cena será el jueves, 19 de abril a las 7:00 p.m. Restaurante En Boga está localizado en la avenida De Diego #308 Puerto Nuevo con el teléfono (787) 967-2244 https://www.facebook.com/enbogarestaurante/

A continuación una muestra de algunos de los platos para la cena degustación:

 

enboga_09a

Buñuelos de bacalao con un aioli de azafrán y polvo de chorizo.

enboga_010

Croquetas de cubanito con mayonesa de mostaza y pepinillos.

enboga_013

Butternut squash al sous vide con salsa de cúrcuma, jengibre , mostaza negra y pecanas caramelizadas.

enboga_012

Gallinita rellena de chorizo ibérico, pistachos con puré de maíz fresco, reducción de tinto y setas salvajes, y encurtidos de pera.

enboga_011

Chuletita de cordero, con puré de berenjena ahumada, puré de apio del país , culis de pimientos rostizados y crujiente de semillas de calabaza.

enboga_09

Pierna de cordero, con risotto de setas.