Don Q Presenta nueva campaña publicitaria para el mercado local


Destilería Serrallés, Inc., anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria para Don Q, llamada “Travesía” a presentarse en el mercado local esta semana como preámbulo a la época navideña. La campaña, diseñada por Arco Publicidad, se inspira en la nueva etiqueta de Don Q, utilizando gráficas modernas y efectos de animación donde convergen la fantasía con la realidad para dar vida a los elementos icónicos de la marca. El anuncio inicia con el cuestionamiento ¿Quién dijo que hay una sola forma de disfrutar? como punto de partida. A partir de ese momento, comienza la travesía de Don Quijote de la Mancha y su caballo, por un mundo gráfico de ilusión que plasma la herencia excepcional de Don Q: su escudo emblemático, los barriles de añejamiento del ron y las frutas que evocan la calidad única y versatilidad del ron preferido por los puertorriqueños para disfrutar de su estilo de vida en todo momento. “Este concepto creativo es bien innovador para la marca, logrando integrar los valores de Don Q en cuanto a su calidad excepcional, y su versatilidad por medio de una animación memorable y especial. La esencia de nuestro ron, su autenticidad, herencia y constante evolución se han logrado captar exitosamente”, comentó Rafael Alemán, Vicepresidente de Mercadeo de la empresa. La campaña irá al aire a partir de noviembre con ejecuciones para televisión local, sistemas de cable, publicidad digital, vallas e impresos.

Sobre Destilería Serrallés, Inc.:

Por 150 años, Destilería Serrallés ha mantenido su tradición de excelencia en la elaboración de rones excepcionales en Puerto Rico, siendo éstos reconocidos entre los mejores del mundo. Su marca líder, Don Q, producido en Mercedita es el ron premium de Puerto Rico y el de mayor venta en la Isla.

Su línea de productos incluye: Don Q Cristal, Don Q Gold, Don Q Añejo, Don Q Gran Añejo, Don Q 151, Don Q Limón, Don Q Coco, Don Q Mojito, Don Q Pasión, Ron Caliche, Blackbeard y Ron Palo Viejo. Para mayor información, acceda: www.destileriaserralles.com

DSC_4393 BB-FIJO-DIFERENCIAS