Nueva Chef Ejecutiva en el DoubleTree by Hilton San Juan. Disfruta del Power Lunch de Café Pierre

El DoubleTree by Hilton San Juan at Gallery Plaza presenta a su nueva Chef Ejecutiva, Mayra Hernández y nuevas ofertas culinarias para el almuerzo en el Café Pierre, anunció su gerente general Yodil Cabán.

“La Chef Mayra Hernández se une al DoubleTree By Hilton San Juan y su Café Pierre trayendo una variada trayectoria en el campo culinario que ciertamente enriquecerá la oferta gastronómica para el disfrute de nuestros huespedes y visitantes”, destacó Cabán.

La Chef Ejecutiva Mayra Hernández, es egresada de la Escuela Hotelera de San Juan, donde obtuvo un grado en Artes Culinarias en el 2002. Posee además un grado en Educación de la UPR en Humacao. Su primera experiencia culinaria fue en el restaurante Los Olivos en Caguas, seguido por Sangría Global Cuisine para luego pasar ejercer como Garde Manger en La Concha A Renaissance Resort. Ha dirigido la cocina de restaurantes como Cbar Kitchen in Style en Humacao, La Traviata en Caguas, y además fue Pastry Chef en Augusto Restaurant.

El restaurante Café Pierre ofrece a sus comensales una excelente oferta culinaria de desayuno, almuerzo y cena. “Me complace trabajar con tan excelente Chef, hemos creado un menú Power Lunch, exquisito y de buen valor que incluye una hora y media gratis de servicios de estacionamiento valet, ideal para un almuerzo accesible y a gusto. en esto días de mucho ajoro. Además, pareamos sus platos con una variedad de vinos”, señaló Ildefonso Figueroa, Director de Comida y Bebidas.

La nueva Chef Ejecutiva, Mayra Hernández, comenta que “desarrollé el menú especial de almuerzo Power Lunch, inspirada en mis platos favoritos de la cocina puertorriqueña e internacional, como lo son nuestro asopao, pastelón y el risotto, haciendo uso de nuestros productos autóctonos y de una variedad de especias y cortes frescos de carnes y pescados”.

El Power Lunch incluye: crema de malanga con ensaladita de bacalao y aguacate, asopao de pollo con arañitas de plátano, filete de dorado con tostones, filete de res encebollado con arroz mamposteao, costillas glaseadas en soya dulce, risotto de setas, pechuga de pollo rellena de espinacas y queso, con majado de malanga y Pastelón de amarillos con crema de pimientos rostizados, espinacas y tomates salteados. El Power Lunch, está disponible de 11:00am hasta las 3:00pm. Los precios de los platos comienzan desde $2.99 hasta $14.99, e incluye una hora y media de estacionamiento valet gratis.

El Café Pierre además presenta un tentador Happy Hour, donde se ofrece 2 por el precio de 1 en cerveza, y cócteles de vodka y tequila. El Happy Hour está disponible de lunes a viernes de 5:00pm a 8:00pm e incluye una hora y media de estacionamiento valet gratis.

Cabe señalar que en días recientes, la cadena Hilton premió al DoubleTree by Hilton San Juan en Gallery Plaza, por údecima consecuitva ocasión por sus ejecutorias de calidad y servicio al cliente, y el portal TripAdvisor le otorgó el “Certificado de Excelencia Salón de la Fama”. El hotel está localizado en Condado, cerca de museos y teatros, entre ellos el Museo de Arte de Puerto Rico y el Centro de Bellas Artes de Santurce. Igualmente se encuentra proximo a galerías de arte, restaurantes y centros de diversión nocturna.

Para reservaciones o más información, comuníquese al (787) 721-1200, o visite www.sanjuandoubletree.com.
El Hotel DoubleTree by Hilton San Juan en Gallery Plaza está ubicado en el reconocido sector del Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, modernos salones de actividades y conferencias, gimnasio, piscina, áreas recreativas para toda la familia y excelentes restaurantes como, Café Pierre, Fahrenheit Pizza, Starbucks y Silk. Las habitaciones están equipadas con un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad, reproductores de MP3 y CD, entre otras comodidades. Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200 o visite la página www.sanjuandoubletree.com.

Doubletree Cooke Cheescake Duo de sopas Filete de dorado con tostones Ildefonso Figueroa, Lissanda Alicea, Yodil Caban y Chef Mayra Hernandez2 Pastelón de amarillos con crema de pimientos rostizados, espinacas y tomates salteados 2 Pechuga de pollo rellena de espinacas y queso, con majado de malanga